jueves, 18 de junio de 2015

Tocado diadema con redecilla



Cansada de buscar complemento para la boda que tenemos este sábado,  decidi lanzarme a la aventura puesto que no encontraba lo que buscaba, ni modelo, ni color, ni precio!  No encontraba nada en tonos rosas, burdeos y grises, nada en condiciones de gustarme,  claro!



Compre  los materiales necesarios.... y manos a la obra!!!



Es una diadema con flores que asemejan al papel y esta rematado con una redecilla en color gris que va hacia delante, hacia la cara. Llega hasta la nariz, me deja la bolita de la nariz fuera de la red.


Lo que mas me ha costado ha sido adaptar la red a la forma de la diadema, pero con paciencia todo se consigue!!!


Que te parece?? Yo estoy contenta pues es el tocado que mas se asimila a mi idea inicial, y lo que mas gusta...esta hecho por mi :)


Ha sido un gustazo hacerla y a ver que tal me sienta el sabado en la boda, ya con vestido, peinado y demas complementos.




Hasta aqui por hoy, GRACIAS POR VISITARME Y POR LLEGAR HASTA AQUI, 

Si te animas, deja tu comentario para saber que has estado en este rincon.


Con este proyecto participo en Rums, pincha aqui para poder ver los demas trabajos , seguro que son estupendos!

Besos y buen fin de semana ;)








7 comentarios:

  1. cute flowers crown
    new post: http://melodyjacob1.blogspot.com/2015/06/mini-off-shoulder-stripes.html

    ResponderEliminar
  2. Hermoso trabajo has realizado, besos

    ResponderEliminar
  3. Qué chula!!
    Deseando ver todo el conjunto ...
    Besicos.

    ResponderEliminar
  4. Carmen pues tuviste muy buena idea al hacerla tú porque la diadema te quedó preciosa con estas flores tan bonitas, y además es única. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa, Carmen, y estas diademas están a la última para este tipo de evento. A nosotras nos parecen la solución perfecta para sustituir al tocado o a la dichosa pamela (con perdón, pero que trabajito nos cuestan...) Y con la red ya nos parece elegante a más no poder. Eso si, nos hubiera gustado vértela puesta a ti y no al jarrón...

    Besos mil de las dos y que triunfes en la boda y te lo pases genial

    J&Y

    ResponderEliminar
  6. Preciosa Carmen, muy linda y muy original, me encanta. Besos

    ResponderEliminar
  7. Muy preciosa,me encanta :-)
    Muchos besos .

    ResponderEliminar

¡Me gusta mucho leer tus comentarios! :)