domingo, 22 de febrero de 2015

Latas decoupage.- Me gusta reciclar







Hola Requetes!!

Que tal va el fin de semana? El mío ha estado bien, hoy con la peque nuevamente disfrazada de fresa, hemos ido a ver la cabalgata de carnaval, lo hemos pasado muy bien y  he disfrutado mucho con la niña :)


Últimamente me ha dado por los envases...pero es que me resultan muy prácticos y así también libero espacio, que no me viene nada mal.

He reciclado un par de latas de leche para bebé, pues desde que dejamos la lactancia, las latas van que vuelan y cada poco tiempo hay que comprar más.

Se me ocurrió decorarlas con decoupage y así darles un aspecto diferente.

Este es el resultado:




Antes nunca las había reciclado, pero ahora necesitaba un envase donde poner el cacao en polvo, y me acordé de éstas latas!




Las he pintado en blanco para que las servilletas no pierdan color a la hora de adherirlas




He usado dos servilletas distintas, bueno, realmente son restos de servilletas que tenía de otros trabajos, no las quería tirar pero tampoco sabía donde colocarlas










¿Vosotras habéis reciclado latas de este tipo? Seguro que siii, pues son muy útiles!!

Anímate a dejar tu comentario o sugerencia.

¡¡Espero que tengáis un buen inicio de semana!!!

Ya nos vamos leyendo ;)

¡¡Besos!!




16 comentarios:

  1. Te han quedado genial, yo cada vez que tiro un bote de estos siento remordimientos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!
      Pues esta es una alternativa para evitar ese remordimiento ;) anímate! !
      Besos!

      Eliminar
  2. Carmen qué bonitas te quedaron estas latas recicladas, me encantan los motivos de las servilletas!!! Un besote cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! !
      La verdad es que son una especie de bodegones propios para el destino...La cocina!
      Besos!

      Eliminar
  3. Que monada de latas te quedaron geniales :D
    Nuevo look en el blog, te espero cariño:D
    Un besazo!

    xx Lisbeth
    http://novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Hola tienes algun video donde se vea la tecnica creo que es decopage es que me gustaria hacer lo de los botes de leche de bebe pero no lo he he ho nunca gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Pues no, no tengo hecho ningún video, siento no poder ayudarte en ese aspecto...pero si estas interesad@, mándame un correo electrónicoy te cuento paso a paso el proceso que realizo. En la barra lateral derecha hay un formulario de contacto o bien, este es mi email: carmengalar@yahoo.es

      Gracias por pasarte por mi rinconcito!

      Eliminar
  5. Lovely post!!!
    I'm following you via GFC,kindly follow back
    http://dimplekhadi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello! Thanks for stopping by my corner and comment.
      Now I step out your blog to know
      kisses :)

      Eliminar
  6. Lo cierto es que nunca he reciclado yo este tipo de latas. Además yo de decoupage 0 jajaja.
    Me gustan mucho como te han quedado, los motivos de las servilletas son muy chulos.
    XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El decoupage engancha...yo desde que hice la primera cajita, no he podido parar jijiji
      Besos guapi :)

      Eliminar
  7. Me encanta la idea además yo tengo un monton de cajas asi :)
    Nuevo outfit en mi blog te espero preciosa :D
    Muchos besitos!

    xx Lisbeth
    http://novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Pues ya tienes aquí una idea para reciclar esas latas y darle un nuevo uso ;)
      Ya voy a visitarte!!
      Besos

      Eliminar
  8. Te han quedado unas latas geniales, a mi me encanta reciclar y latas he hecho unas cuantas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta! muchas gracias!
      La verdad es que a mi me hacen mucho apaño y si las decoro un poquito, además me entretengo!!
      Besos!

      Eliminar

¡Me gusta mucho leer tus comentarios! :)