lunes, 9 de febrero de 2015

Box Minnie Mouse, caja decoupage

Muy buenas!
¿Que tal el inicio de semana?
Esta es una de las últimas cajitas que he terminado.
La verdad es que ya hace tiempo que la compré, creo que fue hace más de un año, pero aún no había tenido ocasión de decorarla...
Al final he optado por esta servilleta de Minnie Mouse porque es alegre, me gustó nada mas verla porque está destinada a una niña, es para  que guarde los pendientes y pulseritas que ya va acumulando.






La he decorado utilizando la técnica de decoupage, que como ya sabeis consiste en adherir un papel, en este caso de servilleta a la madera de la cajita, para ello he usado:
- servilleta o papel de arroz
-cola o medium
-pincel
-pintura blanca, para enlacar la madera antes de poner el papel y que asi se vea bien el motivo de la servilleta
-barniz para un acabado brillante y para asi proteger la cajita.
-Pintura color dorado para el interior,  así tendrá un acabado muy luminoso cuando la abra para guardar sus cositas. Pero no hice foto del interior :(




Aquí la dejo,  a ver qué os parece!

Si te agrada lo que ves, dejame tu comentarios, y si no, dejame tus sugerencias para ir mejorando :)

Feliz semana...

21 comentarios:

  1. Qué buen trabajo!! Muy bonito :)

    www.dresstoimpressibiza.com

    ResponderEliminar
  2. Que mona la cajita, me encanto la idea la verdad! :D
    Acabo de encontrar tu blog y me encanta, te apetece que nos sigamos por google +?
    Te espero en mi blog y me cuentas cariño!
    Un besazo!

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Hola Lisbeth! Muchas gracias, ahora mismo voy para tu blog :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la caja, te quedó preciosa! Escuché mucho hablar de esta técnica pero nunca supe cómo hacerla, ahora ya me anoté los pasos así que voy a probar y luego te digo cómo me va. Te deseo una gran semana Carmen!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Constance! Muchas gracias por tu comentario y por la visita.
      Como sabes, todo es empezar! Te animo a que lo intentes y si tienes alguna duda y te puedo ayudar, aquí estoy para responder!
      Buen día guapa!!

      Eliminar
  5. Hello Poppy! Thank you very much for visiting! Now I step out your blog and so you know a little
    Kisses

    ResponderEliminar
  6. ohh qué bonita! nos encanta!

    ResponderEliminar
  7. Una caja muy bonita, mundo color muy alegre. Me quedo por aquí, con tu permiso. Besitos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida! Gracias por pasarte por aquí y por quedarte, si gustas! Yo ya te tengo añadida a mis blogs :)
      Me han gustado mucho los cuellos que confeccionas.
      Besos

      Eliminar
  8. Hola, hoy me has pillado de ronda por los blog participantes en la linky party, muchas gracias por participar.
    Que cosa mas bonita de caja ademas mini siempre me ha gustado. Besitos y te espero en:
    redecoratelg.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por pasarte por aquí! La fiesta de enlaces es una gran idea y una buena oportunidad para conocer y darse a conocer. Solo me falta poner el banner, que aún no se como hacerlo pues solo se me descarga como imagen y no como una gadget de Java como los otros que tengo
      Seguiré investigando ;)
      Besos

      Eliminar
  9. Me encanta!!

    Un besito

    www.dresstoimpressibiza.com

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado preciosa y la servilleta es una monada.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar

¡Me gusta mucho leer tus comentarios! :)