lunes, 16 de febrero de 2015

Frascos, tarros, botes de cristal decorados... Me gusta reciclar

Buenas requetes!


¿Qué tal el fin de semana? Con los enamorados y los carnavales, había bastantes opciones para pasarlo bien. Yo he estado celebrando un poco de todo: sábado San Valentín y el domingo de carnavales con la peque, que ha disfrutado un montón comiéndose "las hojas" del disfraz de fresa que le he hecho, jijiji


Hoy muestro un trabajo de reciclaje, y con él participo en el reto "Me gusta reciclar".



He usado unos botes (o tarros o frascos...qué de nombres para denominarlos!!) de cristal y los he decorado con unos elementos, por separado muy muy sencillos pero, para mi gusto, bastante graciosos en su conjunto.



Se pueden utilizar como jarrones si se les quita la tapadera o frasco decorativos para mesas en eventos, en meriendas... o bien se pueden utilizar para contener otros productos, galletas, legumbres, pasta, caramelos, botones, washi tape, cualquier elemento que ande perdido por casa y que no queramos perder totalmente.






Para este proyecto he utilizado:
-tarros de cristal, estos concretamente son uno de aceitunas y el otro de judias jijij hay que quitar los papeles adheridos al bote. Yo los he puesto en remojo durante un rato y han salido con bastante facilidad. Si quedase un poco de pegamento después de quitar la pegatina, se le puede dar con un algodón empapado en un poco de alcohol.
-papel de blonda
-tela de yute
-lazo o cinta decorativa
-pegamento o silicona
-pincel
-tijeras
-washi tape para forrar las tapaderas de los botes





Es un proyecto muuuuy facil de realizar, y dependiendo de los colores que se empleen y de los materiales, el uso puede ser muy diferente, para decorar mesas, cocinas, estanterías...



Mirad, este es el uso que yo le he dado a mis botes: los he utilizado para guardar la pasta y las legumbres!! ya tengo ganas de tener más frascos libres para poder decorarlos ;)






Si te gusta, deja tu comentario y si no, deja tu sugerencia! Me ayudan a mejorar!

Besos




                                        



13 comentarios:

  1. Hola! acabo de descubrir tu blog que me han encantado todas tus ideas! así que me quedo a seguirte! y te espero en mi blog que estoy de sorteo y que tengas mucha suerte!

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado tus ideas! :)

    Acabo de descubrir tu blog y me quedo a seguirte!me encantaría que conocieras el mío y que si te gusta me siguieras en google plus :)

    besos. Andrea

    http://esmiesconditefavorito.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola Andrea, muchas gracias, en este blog esta mi trabajo.
    Ahora me paso y te visito :)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que lindos frascos me encantan además una idea genial para reciclar :D
    Nuevo post, te espero guapisima :D
    Un besito enorme!

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa! Así le das una nueva vida a unos botes inicialmente destinados al contenedor ;)
      Ahora me paso a ver tu artículo!

      Eliminar
  5. Te han quedado unos tarros preciosos, a mi tambien me encanta decorarlos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta! Gusta ver el resultado, entras a la cocina a preparar unas lentejas y da alegría ver que los has decorado tu! Jijiji
      Besos!
      Muy bonito el bloc de notas! !

      Eliminar
  6. IDEAS MUY INTERESANTES¡¡
    BESOS GUAPA
    SIGUE MI NUEVO BLOG: TAYLOR SWIFT DRESS CODE

    ResponderEliminar
  7. Hi, thanks for visitng my blog! I've visited yours. I'm following you!

    ResponderEliminar
  8. Preciosos estos tarros de cristal. Yo tengo uno ahí guardado esperando a ver si me decido jajaja.
    He visto tantas cosas que ya no sé por dónde ir jejeje
    XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lily! Anímate y decóralo, ya verás que bonito te queda! Eso si, después lo enseñas ;)

      Eliminar

¡Me gusta mucho leer tus comentarios! :)