martes, 3 de marzo de 2015

FUNDA PARA MOVIL COLOR LILA.- BLOGERSANDO






¡Buenos días y buen lunes!

Estos días he estado experimentando con la aguja, siii... después de ver los monederos tan bonitos que andan por la red, me he animado y he intentado hacer uno. Aunque la verdad, al final no le he dado las medidas de monedero, sino que, como necesitaba una funda para el móvil, la adapte para ello y este es el resultado:




Me ha costado un poquito adaptar la boquilla de cierre, pero claro, al ser el primero aun no tenia las medidas muy bien tomadas, espero ir mejorando poco a poco!




La parte trasera:


Para adornarlo le he puesto una cinta de color lila y una moñita y he hecho una flor con un trozo de encaje que tenia en el costurero rematando con un botón.  
Y aquí ya cumpliendo su función:




Con esta propuesta de funda para móvil que hoy publico, quiero participar en la fiesta de ideas de Blogersado, y así, con el color lila de mi trabajo, rendir un pequeño homenaje a todas las mujeres en el Día Internacional de la Mujer Trabajadora el próximo 8 de marzo.



Ya me contareis vuestras experiencias con las boquillas de los monederos, jijiji!

Aquí os dejo un enlace a Blogersando para que podáis ver las iniciativas de los demás participantes en este tema.


¡Gracias por pasarte por mi rinconcito!

¡¡Besos!!





30 comentarios:

  1. Qué bonita Carmen!!!
    Y yo que no tengo ni una triste tela de ese color tan bonito. Todo lo más un morado tipo "nazareno" que no sé todavía como lo voy a combinar.
    A tener buena semana!!
    XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lily! Muchas gracias, ya esta hecha mi funda, pero no ttiene nada que ver con tus monederos, que son super bonitos, coquetos y fuente de mi inspiración!
      Besos! !

      Eliminar
  2. Hola! Yo aún no he cosido nada con boquillas metálicas, lo tengo pendiente! :)
    Me encanta al tela de topitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! Pues anímate y prueba, porque esta es mi primera boquilla metálica, y me ha costado un poco, pero al final logré coserla :D
      Besos!

      Eliminar
  3. Te ha quedado muy bonito! Yo llevo mal lo de las fundas de los móviles y todavía tengo uno pendiente! Pero es que creo que lo que se me resiste son las boquillas rectángulares...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elisabet! Yo no he privado con las redondas y no se si serán más fácil o más difíciles, pero supongo que es cuestión de intentarlo!
      Cuando te animes, nos la enseñas! ;)
      Besos!

      Eliminar
  4. Qué coqueta queda. Me encantan los monederos y fundas con ese tipo de boquilla, besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Carmen! es que esas boquillas a la primera dan un poco de dolor de cabeza, no sé con tela, pero yo hice un monedero tejido alguna vez... Pero te digo que si no lo dices, no me doy cuenta.
    Te ha quedado precioso y muy muy original!
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus ánimos! Poco a poco se van consiguiendo cosas y mejorando con vuestros comentarios
      Besos

      Eliminar
  6. Hola Elisabet .....Me encanta la funda te quedó de lo más original....
    Besines

    ResponderEliminar
  7. Gracias por animarte a participar en blogersando! Y mas atreviendote con algo nuevo para ti...todo un reto!!!!! y más que conseguido!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a Blogersando por organizarlo!
      En febrero no llegué a tiempo y para marzo he estado calentándome la cabeza a ver que podía hacer, y ahora para abril...esta difícil pero intentaré participar
      Besos

      Eliminar
  8. Es muy chulo, yo tengo ganas de hacerme una funda para el movil, a ver si me pongo... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola patri! Pues te animo a que la hagas, y después enseñas el resultado! ;)
      Besos

      Eliminar
  9. Qué mona!!!!! es chulísima!! enhorabuena!! :D

    ResponderEliminar
  10. Que monada de monedero! Y me encanta el color lila <3
    Nuevo post en mi blog cielo :)
    Un besito enorme!

    xx Lisbeth
    http://novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Hola Lisbeth! Muchas gracias, ya voy para tu blog!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Carmen tuviste una idea genial porque la funda para el móvil te quedó chulísima!!! Me encanta la tela lila. Un besote cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Maritza! Muchas gracias, a mi me gusta la tela y ya tengo en mente otras cosillas dónde emplearla
      Besos!

      Eliminar
  13. ¡¡Qué bonito!! Me encanta el lazo que le has puesto. ¿y dices que es el primero? ¡está genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Aurea! Si es el primero y me ha costado un poquito... pero todo es empezar!
      Buen día!
      Besos

      Eliminar
  14. Muy bonita tu funda, Carmen, te ha quedado genial. Ya me gustaría a mí que me quedase así a la primera ;)
    Por cierto, recuerda que uno de los requisitos para participar es el de enlazar tu entrada a nuestro blog, así que si puedes añade en link a nuestro post de ayer para que así tu gemial propuesta sea valida.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther!, es verdad...llevas razón! ni por asomo me acorde de poner un enlace a la entrada... pero como me lo has recordado, ya esta hecho!
      gracias!
      besos

      Eliminar
  15. Pues te ha salido muy bien. Es verdad que coser una boquilla metálica tiene su turqullo, pero seguro que te ha quedado claro y a la próxima te sale más rápido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pepe! Estoy experimentando nuevamente con las boquillas jiji ya cuento con los fallos de la primera! :)
      Besos

      Eliminar

¡Me gusta mucho leer tus comentarios! :)