lunes, 30 de marzo de 2015

Tarjeta para nacimiento de bebé


Llevaba tiempo sin hacer una tarjeta, y es que no había ocasión,  pero ha nacido un bebé y he realizado esta tarjeta para acompañar su regalo:




La tarjeta es una mezcla de dos tarjetas,  he hecho una en cartulina blanca de un tamaño más grande y otra en cartulina azul,  pero en tamaño mini, si se hace de un tamaño más grande la tarjeta con forma de pañal, puede servir por si sola. En esta ocasión he combinado las dos tarjetas en una.

La tarjeta pequeña es un sobre con forma de pañal lleva dentro una mini tarjeta en la que se pueden poner unas palabras. Esta cerrado con un lacito y un imperdible pequeñisimoque tenia en mi costurero y al que he podido dar uso :)


La tarjeta abierta, aqui en la parte central azul es donde va la dedicatoria.
Lleva unas mariposas doradas en el lateral izquierdo y unos troquelados en las esquinas:



Es una tarjeta muy facil de hacer y bastante rapida, solo hay que dedicarle un rato y a sus destinatarios les gusta mucho, recordemos el valor añadido que conlleva todo lo realizado a mano y el cariño con el que se hacen las cosas se transmite.


Gracias por llegar hasta mi ricon y te animo a dejar tu comentario o sugerencia, me alegra mucho saber que has pasado por aqui!

¡¡Que tengas una buena semana!!

Nos vamos leyendo... :)


22 comentarios:

  1. Carmen qué original y bonita te quedó esta tarjeta!!! Me encantaron estas mariposas doradas. La idea de la tarjeta pequeña con forma de pañal me parece genial. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  2. Bonita y muy original, me encanta, buen trabajo.
    Besos y buena semana!!

    ResponderEliminar
  3. Puede ser mas bonita? que cosa mas preciosa!!besos

    ResponderEliminar
  4. que bonita!!! es ideal para un bebe original

    besos

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado genial y super original!!

    http://elenacanostyle.com

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado muy bonita, seguro que agradecen el detalle de estar hecha a mano.
    Feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi! Muchas gracias, la verdad es que lo hecho a mano es único y lleva un valor añadido ;)
      Un saludo!

      Eliminar
  7. Te ha quedado una tarjeta preciosa, me encanta la idea.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy fácil de hacer y ya es un complemento único para el regalo del bebé!
      Besos Marta

      Eliminar
  8. Me gusta muchísimo, realmente bonita. besos

    ResponderEliminar
  9. Que monada de tarjeta :D Es preciosa!
    Feliz Semana Santa :)
    Nuevo post en el blog guapisima
    Un besito enorme :)

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Que fofo, uma graca, lindo trabalho.
    http://ornague.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar

¡Me gusta mucho leer tus comentarios! :)