lunes, 16 de marzo de 2015

CUADERNO VINTAGE


Nueva semana y nueva entrada!

Hoy subo un cuaderno para notas estilo vintage, lo cierto es que me encanta decorar los cuadernos y me lo paso genial pensando que colores les voy a poner a cada uno y que servilleta iría mejor para cada ocasión. Ya sabéis que cada persona nos inspira de manera diferente!  Al menos a mi. .. no se si a vosotras os pasa.



Este cuaderno esta decorado con una servilleta que hacia mucho tiempo que la tenia,  pero aun no me había decidido a utilizarla en ningún proyecto, era un tamaño reducido y con unos motivos muy delicados. Pero ya he encontrado la ocasión! !! Al menos lleva un par de años guardada y por fin ha visto la luz! !! Jijiji
Esta decorado con la tecnica decoupage, como ya sabeis.

Empezamos con la sesion de fotos, una sonrisa para la camaraaaa!

Una foto en el lomo del cuaderno:



 La parte de atrás:



Esta servilleta me encanta,  no lo puedo remediar! !! :) cada vez que miro me fijo en los detalles tan delicados que tiene. Estoy enamorada de una servilleta! Jijiji


Y esta foto ya es la del control de calidad, como yo digo, porque es la del interior:



Lleva en la parte de atrás un bolsillo secreto y su etiqueta. Todo el cuaderno lleva su caoa protectora para que nis dure muuuucho tiempo y se estropee lo menos posible por el uso


Hasta aquí mi trabajo de hoy, te invito a que me dejes tu comentario o sugerencia, y por supuesto. .. muchas gracias por llegar hasta aquí! !

Que tengas una buena semana! !
Nos vamos leyendo ;)

Besos

26 comentarios:

  1. Te ha quedado preciosa.
    La servilleta es que es una pasada de bonita.
    Feliz semana!!
    XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lily, muchas gracias! si que es bonita la servilleta, a mi me tiene enamorada jijiji
      Besos

      Eliminar
  2. Carmen te quedó preciosa y muy delicada esta funda de la libreta. El papel es una preciosidad. Un besote cariño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maritza, muchas gracias, es un papel muy bonito y creo que ha quedado bastante bien :)
      Besos

      Eliminar
  3. Me encanta todo lo estilo vintage asi que esto me fascina :D Es precioso!
    Nuevo post, te espero cielo :)
    Un besito enorme!

    xx Lisbeth
    http://novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Te quedó finísima la libretas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado precioso y esa servilleta es divina, un cuaderno que dará pena que se termine.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, muchas gracias! hay servilletas que da pena gastarlas al igual que el cuaderno!Besos guapi

      Eliminar
  6. Que monada de cuaderno!! Es precioso!!

    http://dosqueavecesson3.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Es una servilleta muy bonita, me quedo con tu permiso de seguidora, besos!!

    ResponderEliminar
  8. Te quedó genial, bonito y muy fino con esa servilleta, a veces da pena usarlas pero en este caso ha sido muy acertado.
    Yo también me quedo a seguirte.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. hola carmen , te quedó divina la libreta me encanta. Te devuelvo la visita ,te sigo y te invito a que me sigas

    Besos Guapa y Feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria! Muchas gracias y bienvenida! !
      Enseguida me paso y te sigo yo también
      Buen fin de semana! !

      Eliminar
  10. Hola Carmen, gracias por tu visita y tu amable comentario, tienes un blog precioso, y la afición por forrar libretas al igual que yo.
    Te ha quedado preciosa, y no todo el merito es de la servilleta que es divina.
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoola! Muchas gracias por pasar y quedarte! Me gustan las libretas, las cajitas, la costura... un poco de todo y de nada ;)
      Buen domingo!

      Eliminar
  11. Que bonita!! Me encanta esa serví!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lucía! La servilleta es una delicia
      Gracias por quedarte en mi rincón
      Besos

      Eliminar
  12. Un trabajo hermoso !!! Encantador, besos

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho como te ha quedado. La servilleta es preciosa y es una buena idea tener una funda para guardarla y que no se estropee. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa! muchas gracias! la funda se la puse a otras dos libretas que se iban fuera de casa, por aquello de que no se estropearan, pero es un buen complemento en caso de regalito o si es un cuaderno especial ;)
      Besos

      Eliminar

¡Me gusta mucho leer tus comentarios! :)