lunes, 9 de marzo de 2015

CARTEL DE MINNIE MOUSE



¡Buenas!


Hoy voy a hacer una entrada bastante cortita, pero es para mostrar este cartelito que he hecho en goma eva, es muy fácil, puesto que es un material muy muy cómodo de trabajar y se hacen rápidos los trabajos.













Lo he hecho para mi peque y lo he colocado en la puerta de su habitación, me ha resultado muy simpática esta Minnie :) al final le he puesto un brillito en los ojos, así me parece más entrañable:


Se nota mucho que me gustan estos dibujos....¿? jiji





¡Que tengas un buen dia!


Gracias por llegar hasta aquí :), si te animas, déjame tu comentario o sugerencia!


Besos










8 comentarios:

  1. Que monada de cartel es precioso! :)
    Nuevo post en mi blog, te espero cielo :D
    Un besito enorme!

    xx Lisbeth
    http://novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Carmen te quedó un cartel chulísimo, me encanta!!! las estrellas le dan un toque fantástico. Un besote cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maritza! Muchas gracias, son estrellas para que le acompañen la sueños :)
      Besos

      Eliminar
  3. Anda, qué chulo!!! jejeje. A mi que la goma eva no me gusta nada de nada. Le tengo manía y no sé por qué jajajaja.
    A tener buena semana!!!
    XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji, será de esas cosas que no gustan, pero no hay ningún motivo concreto!
      Me gusta tu muñeca!
      Besos

      Eliminar
  4. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dezazu! Muchas gracias por la visita y por tus palabras! Me alegra que te guste lo que has visto.
      Enseguida me paso a conocerte
      Besos

      Eliminar

¡Me gusta mucho leer tus comentarios! :)