jueves, 21 de enero de 2016

Sacos o cojines térmicos

Hola amigas! Cuanto tiempo sin publicar...tanta fiesta y tanto descontrol, me tienen despistada!

Como parece que ya va llegando el frio,  al menos por mi tierra, he hecho este saco térmico de semillas. Sirven para aliviar dolores y para calmar estos frios de enero!





Parte trasera:



Ya sabes que estos saquitos son muy prácticos,  pues con ponerlos en ej microondas un par de minutos,  moviéndolos un poco,  entre cada uno de los dos minutos para que no se quemen las semillas,  es suficiente para tener calor local en la zona del cuerpo que se ponga.

Y de paso, ando utilizando telas que me quedan de otros trabajos :)

Esta es la funda que le he hecho para poder lavarla y asi el saco no se estropea y permanece limpio mas tiempo:





Y como en casa estamos mas...aqui hay saquitos para quien lo necesite ;)


Aun no tienes tu saquito de semillas? Alivia tus dolores y calma el frio con ellos!!


Con este trabajo, me despido por hoy, no sin antes pasar por Rums para ver los trabajos de cada participante, y tambien al  Finde Frugal de Colorin Colorado  ¿te vienes? hay mucho que ver y aprender!!

Gracias por pasarte por mi rincon de trabajo y hacerme una visita. Gracias!!

Nos seguimos leyendo...

Besos






12 comentarios:

  1. ¡Que bien que estés de vuelta!
    Estos saquitos son muy prácticos y agradables de utilizar. En casa los tenemos y son un gusto sobre todo ahora en invierno.
    ¡Y las telas que has empleado para confeccionarlos son monisimas!
    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Carmen qué chulos te quedaron los saquitos térmicos, la tela de la mariposa y el pájaro me parece divina, tuviste muy buena idea hacerle la funda para que no se te estropee. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  3. Un trabajo precioso y práctico, Carmen. Me encantan las telitas, y me parece fantástica la idea de hacerles una funda para que aguanten mejor los lavados.
    Un beso muy fuerte, guapa. Feliz finde!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito Carmen, si da pena usarlo, esa tela es una auténtica preciosidad. Muchos besos y feliz fin de semana, Chus

    ResponderEliminar
  5. Práctico y bonito a la vez. Yo tengo uno por casa que lo uso recurrentemente.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Estos saquitos van geniales. Qué semillas metiste??
    Buen finde! Besos

    ResponderEliminar
  7. Me gusta la idea de la funda, y veo que son diferentes. ¿Usas alguna semilla en especial?
    bss

    ResponderEliminar
  8. Qué buena idea! Y la funda nos parece de lo más útil
    Buen finde

    ResponderEliminar
  9. Quedan muy bien y las telas las aprovechas que bien y tiene utilidad que es lo principal, que siempre andamos con dolores de espalda y esos saquitos seguro que alivian.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Siempre quise hacerme uno, no se que semillas ponerles!
    Me encantan por que son naturales! yo uso mucha bolsa de agua caliente en invierno, ahora no la soportaría!
    besos! buen finde!

    ResponderEliminar
  11. Qué casualidad ando ya tiempo pensando en hacerme unos saquitos de semillas, tomo nota!!
    Bsts y feliz día

    ResponderEliminar
  12. Una de mis alumnas me enseñó que se pueden poner también en el freezer para cuando necesitar compresas frías. Todas necesitamos uno!

    ResponderEliminar

¡Me gusta mucho leer tus comentarios! :)