lunes, 16 de mayo de 2016

Cuaderno mariposas primaverales


Buenas tardes, después de un par de meses sin publicar nada, por falta de tiempo, fundamentalmente, aquí dejo un trabajito alegre y primaveral:



Es un cuaderno decorado con la técnica del decoupage, como ya sabéis


Unas mariposas alegres y coloridas que hacen que junto a estos rayos de sol que hoy nos acompañan, después de toda la semana lloviendo, una pueda estar algo mas alegre y animada 


que falta me hace...


Espero que te animes a decorar tus propios cuadernos con esta sugerencia, es fácil , divertido y entretenido.

Gracias por estar ahí, y gracias por pasar un ratillo por aquí ;)

Que tengas una buena semana

¡Hasta la próxima!














6 comentarios:

  1. Una preciosura de cuaderno!!!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy alegre, como me gustan a mi. Tienes razónq ue debemos intentarlo, yo lo tengo que aprender yaaa
    bss

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado preciosa, super primaveral, con esas mariposas tan vintage, yo tambien me decoro todas mis libretas.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  4. Carmen te quedó un cuaderno fantástico forrado con estas mariposas tan lindas. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado un cuaderno la mar de primaveral, es alegre y divertido, un bonito trabajo Carmen.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que bonito Carmen!!!! Te quedo precioso
    el cuaderno , con esa tela tan veraniega

    Muchos besos

    ResponderEliminar

¡Me gusta mucho leer tus comentarios! :)