domingo, 5 de noviembre de 2017

TOALLA PERSONALIZADA


Esta sencilla toalla con el nombre aplicado con punto de festón puede ser un detalle para regalar en cualquier momento: cumpleaños, Navidad,  detalle de agradecimiento. .. como sabemos,  cualquier ocasión es buena para regalar a las personas que queremos!



Esta concretamente, ha sido para mi amiga Maria Jose, a la que aprecio y valoro mucho, su color preferido es el morado, en cualquer tonalidad, como ella dice...jijiji Por eso le compre este color de toalla.





Y a la que deseo que todo le salga muy bien y que se recupere pronto.

Muchos besos amiga




Mi apoyo también a todas aquellas personas que pasen por este rincón virtual buscando entretenimiento o inspiracion, ideas... y que estén en alguna situación de enfermedad,  problema familiar, problema  emocional,  o aquellas personas que simplemente necesiten evadirse y entretenerse o encontrar solución a su soledad. 


Gracias por tu visita, eres bienvenid@

Nos seguimos leyendo...

Besos






2 comentarios:

  1. A mi me encantan las toallas para regalar, y la tuya es preciosa. bss

    ResponderEliminar
  2. Una toalla preciosa, ideal para regalar.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar

¡Me gusta mucho leer tus comentarios! :)